Tratamiento Laser removedor de hongos de uñas
¿Cómo funciona el tratamiento con láser?
Nuestros doctores en Aloha Foot and Ankle utilizan un láser Q-Switched NdYAG para tratar las infecciones por hongos en las uñas de los pies. En 3-10 mil millonésimas de segundo, los impulsos de energía láser de alta potencia pasan a través de la uña hasta el lecho de uña y el área de crecimiento de la uña, sin dañar la uña o la piel. En el momento de la intervención no se apreciará ningún cambio visible. En unos meses, se espera que aparezca una uña más normal y que el crecimiento completo de la uña dure hasta 9-12 meses.
¿Cuánto dura la intervención?
La cantidad de tiempo varía en función del grado de afectación de las uñas. Las uñas engrosadas se reducen mecánicamente a un grosor más normal con equipos especializados. A continuación se aplica el láser, lo que suele llevar sólo unos minutos. En general, la visita para la consulta y el tratamiento suele durar unos 30 minutos.
¿Es doloroso el procedimiento?
La mayoría de las personas no sienten ninguna molestia. Algunos pacientes pueden experimentar un ligero calor o sensaciones ocasionales de chasquido durante el procedimiento. Si tiene alguna molestia durante el procedimiento, la potencia del láser puede disminuirse ligeramente para eliminar cualquier molestia. No se necesita anestesia.
¿Cuál es el periodo de recuperación?
No se ha informado de ninguna molestia después del tratamiento. Puede reanudar todas sus actividades normales inmediatamente. Si tiene algún problema o pregunta, póngase en contacto con nuestra oficina.
¿Puede mejorar la uña?
El láser Q-clear™ está aprobado por la FDA y ha demostrado ser seguro y eficaz. Se espera que la uña mejore con un solo tratamiento. Los informes clínicos hasta la fecha han sido alentadores y la mayoría de los pacientes han notado una mejora significativa. Como en todos los procedimientos médicos, no es posible garantizar el 100% de los resultados. En un estudio aleatorio de 3 a 12 meses con 100 sujetos, se observó un aclaramiento significativo de la uña en más del 95% de los casos, con un aclaramiento medio superior al 56% de las regiones (anormales o afectadas). El cambio frecuente de calcetines y zapatos y el control de la transpiración excesiva son útiles para prevenir la recurrencia. También recomendamos el uso de una solución antimicótica tópica para las uñas y un spray para el calzado después del tratamiento con láser.
¿Puedo pulirme las uñas o hacerme una pedicura?
Puede aplicar esmalte en la uña 24 horas después del tratamiento con láser. Sin embargo, es importante eliminar todo el esmalte de uñas antes de su tratamiento y de todas las visitas a la consulta para su evaluación.
¿El tratamiento con láser está cubierto por mi seguro médico?
No, el procedimiento se considera cosmético y no está cubierto por el seguro médico. El coste varía en función del número de uñas afectadas y de la gravedad de la infección. Dado que nuestra consulta cuenta con los equipos láser más avanzado, podemos ofrecer el tratamiento más eficaz en menos tiempo, y a un coste reducido. Los pacientes también pueden utilizar su cuenta de gastos de salud para pagar este servicio.
La terapia láser para las uñas gruesas, amarillas y antiestéticas está disponible en nuestra oficina Aloha Foot and Ankle en la ciudad de Mission Viejo, California. Por favor, llame hoy para obtener más información sobre este tratamiento emocionante, seguro y eficaz.